Vegana
por amor!



Porque no necesitamos consumir
ningún producto de origen
animal y si lo hacemos
estaremos contribuyendo al
SUFRIMIENTO ANIMAL,
a la DESTRUCCIÓN DEL PLANETA
y a nuestra propia ENFERMEDAD!

VEGANA POR AMOR, COMPASIÓN Y RESPETO

Vegana por amor... ¡A los animales, al planeta y a mi propio cuerpo, mi templo!

NOMBRE:

Cristina Álvarez Fernández

Lema:

Se el cambio que quieres ver en el mundo...

LABOR:

Ayudarte a alimentarte a base de plantas sin necesidad de consumir animales ni sus derivados. Guiarte en el proceso a vivir de una forma más natural, sana y respetuosa con el medio ambiente y con tu propio templo “tu cuerpo”. Todo a ello a través de una «Nutrición y Vida Natural Vegana» basada en mi formación, conocimiento y experiencia como NUTRICIONISTA y Coach de Estilo de Vida Natural Vegano.

Mujer vegana, derechos de los animales, animal rights!
Mujer vegana, derechos de los animales, animal rights!

NOMBRE:

Cristina Álvarez Fernández

Lema:

Se el cambio que quieres ver en el mundo...

LABOR:

Ayudarte a alimentarte a base de plantas sin necesidad de consumir animales ni sus derivados. Guiarte en el proceso a vivir de una forma más natural, sana y respetuosa con el medio ambiente y con tu propio templo “tu cuerpo”. Todo a ello a través de una «Nutrición y Vida Natural Vegana» basada en mi formación, conocimiento y experiencia como NUTRICIONISTA y Coach de Estilo de Vida Natural Vegano.

 En mi otra web “All for animals”, puedes encontrar más detalles sobre mí, y de mi otra gran pasión y labor como Comunicadora Animal y otras terapias para animales y sus humanos).

También puedes ver mi formación completa relacionada pinchando en el link.

Algunos detalles acerca de mi,
una mujer VEGANA POR AMOR...

¡Hola amante de los Animales!

Te saluda una mujer VEGANA POR AMOR! Ojalá que tú también lo seas o quieras llegar a serlo!

Me da mucha alegría que estés aquí mostrando interés por una alimentación y un estilo de vida que no participe en dañar a nuestros hermanos los animales, ni al planeta ni a tu cuerpo!  Para mí, el decidir elegir vivir una VIDA NATURAL VEGANA, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida! Y ya ha pasado más de una década!

Quiero compartir contigo esta forma de vivir. Me gustaría mostrarte este camino de vida que para impulsarte y motivarte a vivir en libertad, la libertad de ser tu misma.  Y, así mismo, a respetar la libertad del resto de especies que habitan el planeta… Compartir contigo un camino de amor, de respeto y de compasión hacia cualquier forma de vida. 

Qué mejor forma de expresarlo que...

Una de las formas de expresarlo es desde el cuidado a nuestro templo tanto físico, como mental, emocional, espiritual… El cuidado a nuestro organismo que, a su vez, es el templo del alma, el vehículo desde el cual podemos ofrecer al mundo nuestra mejor versión… Lo que vamos a poder ofrecer al mundo es proporcional a cómo nos sentimos a todos los niveles. Si no nos auto-cuidamos o lo hacemos a medias obtendremos resultados similares a dichos auto-cuidados…

El interés por la nutrición de una
"Mujer Vegana por Amor"

Mujer vegana frugívora, derechos de los animales, animal rights!

Mi gran interés por la nutrición desde mi temprana adolescencia hizo que me formase ampliamente al respecto y años más tarde, en el 2014, me diplomase en la materia. Aunque te  puedo expresar que el mayor conocimiento lo he obtenido de mi propia experiencia así como de la experiencia de otros. Son muchos años ya probando y escuchando los mensajes de mi cuerpo. Y sobre todo, he obtenido conocimiento porque no he dejado de cuestionarme, «saliéndome» (en lo posible) de la MATRIX, de lo que nos han querido y quieren hacer creer por puros intereses económicos y políticos.

El viaje continúa... Vegana por Amor"

Continúo y continuaré como camino de vida… hasta el fin… mi apasionante formación en el mundo de la salud natural, de la sanación de la mente, de la expansión de la conciencia… con objetivo de ampliar al máximo posible mis conocimientos para ponerlos personalmente en práctica y poder compartirlos con todas las personas que así lo deseen, ayudándome a mí y ayudándote a ti a experimentar los beneficios de una alimentación y estilo de vida vegano natural (higienismo vegano natural) ayudándote a alcanzar tu máximo potencial sin que ningún ser ni el planeta tengan que sufrir innecesariamente al respecto. 

Porque NO NECESITAMOS consumir ningún producto de origen animal y si lo hacemos estaremos contribuyendo al SUFRIMIENTO ANIMAL, a la DESTRUCCIÓN DEL PLANETA y a nuestra propia ENFERMEDAD!

Vive vegano, reno privado de su libertad... (La Ponia)

los animales nos necesitan, los animales te necesitan!

Previo a dedicarme al mundo de la nutrición y salud natural, del higienismo, del alimento y de los elementos naturales como medicina, yo misma fui partícipe inconsciente de la industria farmacéutica por un largo período de tiempo en mi vida como representante, visitadora médico.

Toda mi experiencia en ese sector me ha llevado a cuestionarme constantemente, a buscar respuestas a las miles de incongruencias que se encuentran en el mundo de la nutrición, en el mundo en general. A través de todos esos constantes cuestionamientos y un extenso y continuo aprendizaje, y a través de mi propia experiencia personal, he llegado a las conclusiones que hacen que esté en el camino de salud natural en el que me encuentro actualmente. En el momento presente y desde hace aproximadamente una década vivo un estilo de vida vegano natural, con una alimentación alta en crudos y frutas sin alimentos procesados, una alimentación y forma de vivir que ha cambiado completamente e increíblemente positiva mi existencia y mi salud en general… Y sobre todo en paz conmigo misma por no ser partícipe del sufrimiento innecesario de mis hermanos los animales, de la destrucción del planeta y de mi propia salud.

La forma en que vivimos, la forma en que pensamos, la nutrición, y el resto de factores de vida saludable son nuestro seguro de vida."La salud perfecta es nuestro estado natural"​

Pinchando en el botón aquí abajo podrás seguir leyendo los motivos que me llevaron a decidir a vivir una VIDA NATURAL VEGANA, el porqué soy VEGANA y por qué vivo y me alimento de una forma natural, crudivegana frugívora.