Alimentación - Vida Natural Vegana: Prevención Enfermedades


Hay otra forma de vivir!












ALIMENTACIÓN VEGANA: PREVENCIÓN ENFERMEDADES

¿Contribuye la alimentación vegana a la prevención de enfermedades?

Tal como te relataba en el artículo anterior, una alimentación y VIDA VEGANA NATURAL consiguieron que mis dolencias, esas que yo consideraba “normales” mejoraran día tras día hasta el punto de desaparecer

Comenzaba a sentir unos niveles de energía y vitalidad que no recordaba tener desde la infancia. Me empezaba a sentir “viva”, como me siento hoy, y esa es la sensación que deseo para el resto de personas que deseen sentirla. Wow, y lo mejor de todo! No estaba contribuyendo de forma extra al maltrato de mis mejores amigos los animales ni a la destrucción del planeta! 

Así que… SÍ! Una alimentación y VIDA NATURAL VEGANA bien planificada, no sólo contribuye a la prevención de enfermedades sino que, mi experiencia me demuestra, también puede ayudar al cuerpo en el proceso de sanación de muchas enfermedades y dolencias como ha sido mi caso y el de muchos otros! 

*Aquí puedes ver un antiguo video mío (2016). En él podrás escuchar (entre otros 2 ejemplos más) el relato de una mujer australiana que CURA CANCER DE MAMA TERMINAL con dieta VEGANA FRUGÍVORA. Y después tiene la energía para correr un maratón diario durante 365 días. Maravilloso! VIDA NATURAL VEGANA!

ALIMENTACIÓN VEGANA - PREVENCIÓN ENFERMEDADES​:

DOLENCIAS QUE YO PERSONALMENTE HE CURADO A TRAVÉS DE UNA VIDA Y ALIMENTACIÓN VEGANA NATURAL

  • Síntomas de candidiasis crónica
  • Estreñimiento severo crónico & gases contínuos
  • Dolores de barriga & hinchazón extremo
  • Problemas de retenciones de líquidos & celulitis
  • Dolores crónicos en las tibias (periostitis tibial)
  • Venas hinchadas, propensas a varices
  • Cansancio extremo, agotamiento, baja energía, síntomas de anemia
  • Problemas menstruales 
  • Desaparición de un mioma
 

 Otros 

 

beneficios 

 
  • Claridad mental muchísimo mayor
  • Estado de energía destacable
  • Notable agudización de los sentidos, especialmente el del oído, del olfato y del gusto 
  • Mejora del estado de las uñas, siendo estas más fuertes, más duras y resistentes
  • Mejora del estado de la piel en general (eliminación de manchas)
  • Eliminación de alergias, específicamente la alergia al sol 

Lo que debo de aclarar es que, a pesar de que la alimentación vegana natural con sus variantes (alimentación alta en crudos, crudiveganismo, el frutarianismo, el frugivorismo, etc.) son opciones mucho más saludables al omnivorismo, si se hacen de una forma inadecuada, se pueden cometer muchos errores también, que nos pueden llevar a desarrollar igualmente problemas de salud. 

Por este motivo es importante informarse bien al respecto o ponerse en manos de un profesional experimentado en la materia que te guíe en el camino.

Recordarte además que, la alimentación no lo es todo, es un aspecto muy importante para la salud pero tenemos que tener en cuenta el resto de factores que contribuyen a conseguir y/o mantener la salud natural ideal así como a la prevención de enfermedades. VIDA NATURAL VEGANA!  

Ya conoces más detalles sobre los motivos por los que soy VEGANA...

 

Ahora que sabes un poquito más sobre mí, que te he estado relatando acerca de mi historia, de porqué soy vegana y de los motivos por por los cuales vivo una VIDA VEGANA NATURAL… Ahora que ya tienes un poquito más de información al respecto…. me gustaría hacerte una pregunta… 

¿Eres tú vegana/o?
Si la respuesta aún es NO... ¿Por qué no lo eres?

Te dejo reflexionando al respecto…

Yo personalmente NO ENCUENTRO NINGUNA RAZÓN para NO serlo… Por los ANIMALES, por el PLANETA, por la SALUD!

¿Te unes al cambio?

¿Vives de forma coherente con tus valores? ¿Lo que dices, haces y piensas están en sintonía?

Relato de una vaca...

Transición al veganismo, crudiveganismo, frutarianismo

Ella quería vivir… me lo expresaba previamente con su mirada, me lo expresaba desde la comunicación que surgió con un hilo de amor que unía nuestros corazones… pero al mismo tiempo quería morir… poner fin al sufrimiento de vivir con una sentencia de muerte, poner fin al sufrimiento de ver como se llevaron a sus hijos por la fuerza, de despedir a muchas de sus compañeras, de recorrer el mismo recinto cada día porque la electricidad no les permitía salir de esa prisión que muchos de los seres humanos consideran “libertad”… ahora esos mismos seres humanos empiezan a experimentar algo del significado de lo que realmente significa la palabra libertad…

Pero ella no tuvo elecciónella no pudo elegir… simplemente eligieron por ella… decidieron su destino sin piedad alguna…

Nunca olvidaré su mirada en vida y todo lo que me transmitió y me comunicó… la impotencia de no poder hacer nada por salvarla… 

Gracias a los seres humanos que cada día ponen un granito de su parte por parar esa masacre, por parar el holocausto animal

Si aún no eres vegana/o, me gustaría invitarte a reflexionar… a pensar que, si estás aquí leyéndome, recuerdes que esa vaca que ya ha sido asesinada… podría haberse tratado de tu perro o de tu gato amado… te invito a que te unas a los seres que ya hemos decidido dejar de consumir cualquier producto de origen animal… pues dañan a los animales, al planeta y a tu salud

Te unes?

♥️ Porque TODOS los animales merecen, desean y necesitan ser escuchados, entendidos y amados♥️

Información acerca de la Comunicación Animal Consciente: